-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Los bancarios levantaron el paro dispuesto para mañana


Los líderes de gremio bancario participarán en el Ministerio de Trabajo de una reunión convocada para el viernes con el fin de continuar las negociaciones para el cobro de un bono de fin de año.




La Asociación Bancariasuspendió "provisoriamente" el paro dispuesto para mañana para asistir a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo para el próximo viernes, con el objetivo de analizar el conflicto que mantiene el sector por la falta de homologación del acuerdo salarial alcanzado en paritarias y que se niega a suscribir el sector de los bancos extrajeros.

En un comunicado, el gremio volvió a reclamar que la cámara de bancos extranjeros conceda el pago del plus salarial, tal como lo realizaron las entidades públicas, cooperativas y de la banca especializada.

La cartera laboral había dictado la conciliación obligatoria y convocó a una audiencia para este viernes.

En el comunicado, la AB destacó que decidió "suspender provisoriamente el paro dispuesto para el día 15 de diciembre de 2016, para concurrir a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo para el viernes 16″, y resaltó que el sindicato tomó esa decisión "teniendo presente que entramos en la segunda quincena del mes de diciembre", y que en esta época muchos "compañeros jubilados y titulares de asignaciones sociales acuden a las entidades".







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!