-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Felices de haber logrado una gran transmisión en vivo desde El Gauchito

En Sintonía armamos un estudio móvil en el predio del Gauchito el cual transmitimos en directo, contando todo lo que aconteció, con una excelente calidad de audio y gran producción. Escuchar Audio.

Audio Vivo Parte 01 (Fragmento)



La transmisión comenzó cerca de la hora 19 y culminó 4 de la mañana aproximadamente. Todo lo que acontecia fue transmitido sin interrupción por más de 9 horas seguidas. 


Cabe mencionar el crecimiento en cada año del Gauchito. Este por primera vez contó con un área de prensa destinada a los periodistas y medios que se presentaban para trabajar en el lugar brindando mejores condiciones para reflejar el gran espectáculo. 

Audio Vivo Parte 02 (Fragmento)


En dicha transmisión compartimos datos de lo que acontecia en el predio, sonido directo del escenario con sorteos y ganadores, notas, entretenimiento, lectura de mensajes llegados de todas partes de la provincia y más.


En la puesta de trabajo participaron Griselda Ríos (Conducción Sintonía), Evangelina Pasquariello (Fotografía y Producción Sintonía), Mario Oliveto (Co-Conducción FM Genesis Ordoñez), Damian Huber (Conducción Sintonía), Jorge Neyra (Invitado FM Centenario Pascanas). La transmisión salió en vivo para todo el sudeste cordobés y para el mundo a través de la web. 

Audio Vivo Parte 03 (Fragmento Sergio Galleguillo vivo)


Queremos agradecer a:

Ivan Gui y Agustín Gui encargados de prensa por la buena predisposición todo el tiempo con el medio. 

Organización El Gauchito por la disposición de la conexión exclusiva a Internet y permitirnos trabajar libremente.

Roberto, Tecnico de Boiero S.A. por la buena predisposición para reacomodar los equipos de internet para nuestra comodidad.

Carlos Maldoni en colaboración en la Instalación de algunos cables.

Agradecemos a Cata sonidista del Gran Evento por darnos una conexión única de audio a consola con gran calidad y chequear permanentemente que todo saliera perfecto. 


De esta manera cumplimos el 3° año de transmisión en vivo de la Super Tómbola El Gauchito. Gracias por acompañarnos.



















[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!