Halloween Costume ideas 2015

El Hospital recibió 7 computadoras Gentileza de la Cooperativa de Monte Maíz Ltda.

El centro de salud ya cuenta con sistema informático intranet para ofrecer datos de cada uno de los pacientes a cada profesional en una pc instalada en el consultorio.


El centro de salud ya cuenta con sistema informático intranet para ofrecer datos de cada uno de los pacientes a cada profesional en una pc instalada en el consultorio. 


La cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. colaboró con la salud e hizo entrega de 7 computadoras para fortalecer la tecnología, también hizo entrega de 3 cámaras de seguridad.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y texto

Comunicado oficial del Municipio

"El Hospital cuenta con nuevo sistema de informatización".
Gracias al aporte realizado por la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. a través de la Cooperadora Amigos del Hospital, el Hospital Municipal "José María Minella" recibió 7 (siete) computadoras para informatizar todo su sistema y 3 (tres) cámaras de vigilancia, el Intendente municipal Sr. Héctor Cacho Martín, la Presidente del H.C.D. Sra. María del Luján Vasallo, el Sec. de Gobierno Ing. Jorge Cervigni, el Dir. de Salud Guillermo Vottero,la Dir. del Hospital Municipal Dra. Paola Aloranti y la Pte de la Coop. Amigos del Hospital Sra. Susana Ruffo junto al Gerente de la Cooperativa Agrícola Ctdr. Gustavo Muzzio dejaron formalmente inaugurado el nuevo sistema con el que hoy cuenta nuestro Hospital y que permite llevar de manera ordenada las historias clínicas, hacer interconsultas,agilizar las tareas administrativas, entre muchas otras funciones.








[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget