-->
no fucking license
Bookmark

El episodio de violencia con los hinchas de fútbol según testigos en el lugar

Debido a mensajes e información acotada por lectores y oyentes agregamos más datos de la violencia ocurrida el día de Lunes 5.


Los protagonistas en el cual se encuentra involucrado un grupo de personas termino en escándalo y golpes. Según la información recabada, hay que tener en cuenta que no existe denuncia policial por el episodio. La historia sucedió de la siguiente manera según oyentes y lectores que vieron la situación:


La caravana del Club Deportivo Argentino venía transitando la calle Córdoba pasando al frente del Club Atlético Lambert donde se encontraba afuera un hombre  que decide inmediatamente irse a dentro de su vivienda, cuando de repente un vehículo que iba delante de Gabriel Ianotti arroja una bomba de estruendo en el patio de la vivienda ubicada en el mismo Club Lambert, por lo tanto inmediatamente un joven sale afuera molesto por la bomba y sin saber quien la arrojó  tira 2 piedrazos al automóvil de Ianotti, Gabriel se baja enojado del vehículo y cae al suelo golpeando su cabeza en el piso. 


El episodio terminó con Ianotti en el centro de salud con la sutura de su herida en el cuero cabelludo con 5 puntos.

Gabriel Ianotti habló en Sintonia sobre el altercado el día Lunes









[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!