-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Detuvieron a "Ojito", uno de los narcos más buscados del país


Ignacio "Ojito" Actis Caporale, uno de los narcotraficantes más buscados de Santa Fe, fue detenido en las inmediaciones del Autódromo porteño, mientras corría una carrera en el marco de un torneo deportivo.



El hombre estaba prófugo de la Justicia y era intensamente buscado por una causa en la que se investigaba un entramado criminal dedicado a la venta de drogas, tanto en Santa Fe como en la ciudad de Buenos Aires.

Actis Caporale fue detenido este domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando se disponía a correr en el torneo bajo el pseudónimo de "Alex Aqua", con el que competía para evitar ser descubierto.



Según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad, "el sospechoso fue capturado en las inmediaciones del Autódromo porteño cuando se encontraba corriendo carreras automovilísticas en el marco de un torneo deportivo".




Fruto de una larga investigación, los efectivos tenían un detallada descripción física de "Ojito" y los eventuales movimientos que iba a hacer durantes el día, por lo que esta mañana pudieron detenerlo.

En el marco de esta causa, también se realizaron allanamientos en las ciudades santafesinas de de Rosario y Santo Tomé, y en Capital Federal, donde fueron detenidas 9 personas que formaban parte de la banda liderada por Actis Caporale, junto con el secuestro drogas, armas, vehículos y dinero en efectivo.




"Ojito" estaba prófugo de la Justicia, luego que a mediados de 2012 había logrado escapar de la cárcel, por lo que la Policía desplegó una investigación que incluyó distintos operativos de seguridad e intervenciones telefónicas.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se expresó "conforme" con el procedimiento que terminó con la detención del narcotraficante y destacó que se logró gracias a "las tareas de inteligencia". Ahora se espera que Actis Caporale sea trasladado a Santa Fe, para que continúe el proceso judicial en el marco de la causa que está en manos del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario.


[youtube src="eT7OQfYRBtk"/]










[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!