-->
no fucking license
Bookmark

Desde el Lunes 26 atiende el I.T.V. en Monte Maíz


Continuando con su recorrido por distintas localidades del país, una de las Plantas Móviles de Revisión Técnica de CATARET (Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica), llega a la localidad de Monte Maíz, donde prestará servicio desde el lunes 26 de diciembre (los días de permanencia dependerán de la demanda).




Hay que resaltar que la revisión técnica vehicular es obligatoria para todos los vehículos con más de 3 (tres) años de antigüedad que circulen por territorio argentino, y tiene validez nacional. Aquello se argumenta en que la RTV es considerada una herramienta imprescindible en materia de seguridad vial

Datos de interés

Dónde: Predio frente al Banco de Córdoba (Jujuy y Bs. As.), Monte Maíz.

Cuando: De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 Hs.

Cómo: Presentándose con el vehículo, DNI y Tarjeta Verde (no hace falta ser el titular). No se sacan turnos y no hay grandes filas, por lo que los tiempos de espera son muy cortos.

Quienes: Los dueños o conductores de aquellos vehículos que tengan más de 3 (tres) años de antigüedad y cuya oblea de Verificación Técnica Vehicular esté vencida o por vencer.

Porqué: Porque así lo estipula Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley de Seguridad Vial 26.363, a los fines de disminuir los accidentes de tránsito por fallas mecánicas en los vehículos, mejorando así las condiciones generales de seguridad, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda.









[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!