Halloween Costume ideas 2015

Cruzada Solidaria de Vesubio por Caritas

DIAGNOSTICO VEHICULAR A CAMBIO DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS


DIAGNOSTICO VEHICULAR A CAMBIO DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS




El sábado 17 de diciembre Vesubio S.A, Concesionario Peugeot tiene previsto realizar una jornada solidaria a beneficio de la parroquia Nuestra Señora de la Merced. En diálogo con Canal 2 y Radio Línea Joaquín Vedolini del área Taller  informó que “será de 8 a 12 horas y consta de revisiones gratuitas con 28 puntos de control a todos los vehículos divididos en dos etapas, una dinámica con prueba del vehículo en movimiento y otra etapa dentro del concesionario. Trabajarán siete técnicos más personal administrativo donde se confeccionará una planilla de chequeo detallando las observaciones del auto y cada propietario decidirá lo que hacer con el peritaje, e un trabajo que demanda unos 20 minutos y se realiza sin turno previo. Quienes vengan a hacer el control solo deben traer algunos artículos navideños para armar bolsones para las fiestas.



El técnico Facundo Blatner agregó que “se realizará un control en la zona urbana y en carretera en aceleración y desaceleración, control de recorrido de embrague, vibración de volante, si una rueda tira hacia un costado y se controlarán los limpiaparabrisas”.

Alexis Allocco, también del área Taller destacó que “la parte estática dentro del taller tiene cuatro etapas, controles debajo de capot, debajo del vehículo, control de funcionamiento y control de neumáticos. Se revisarán el aceite motor, aceite de dirección, líquido de frenos, etc. También se controlarán el funcionamiento de accesorios como la radio, levanta cristales, etc. y el desgaste de neumáticos con control de presión. Debajo del auto se examinará el escape y que no haya pérdidas de aceite”.

El Padre Roberto Ferrari se mostró muy gratificado por la tarea solidaria y afirmó que “es una posibilidad de ayudar a los que más necesitan y por eso a través de Cáritas entregaremos bolsones navideños, que lo hacemos siempre a fin de año y esto nos permitirá mejorar esos bolsones. Son cosas que nos alegra porque a través de un servicio como presta Vesubio se puede ayudar a otros, son cosas muy lindas que nos engrandecen. El miércoles 21 con las misa navideña de la Capilla de Fátima haremos una merienda navideña y entregaremos los bolsones”.







[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget