-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Costa Rica: dos sismos de magnitudes 5,3 y 3,5 sacudieron el centro del país


Hasta el momento, las autoridades no reportaron víctimas fatales ni daños considerables. Los movimientos sísmicos habrían sido causados por una falla geográfica local.




Esta noche, dos sismos de magnitudes 5,3 y 3,5 en la escala abierta de Richter sacudieron  el centro de Costa Rica, donde se ubican las principales ciudades, informó este miércoles la Red Sismológica Nacional (RSN).

El primero de los movimientos fue de magnitud 5,3 y ocurrió a las 18.25 hora local (00.25 GMT del jueves) con epicentro a 2 kilómetros al este de la localidad de Capellades, provincia de Cartago, en el centro del país, según el reporte de la RSN.

El segundo temblor fue de magnitud 3,5 y se produjo ocho minutos después del primero, a cuatro kilómetros al sur de Capellades.

Los sismos, sentidos en todo el centro del país, incluida la capital San José, fueron provocados por una falla local y hasta el momento las autoridades no reportan personas heridas ni daños materiales.

Costa Rica es un país de frecuente actividad sísmica y cada año sus habitantes perciben decenas de temblores, la mayoría de estos no causan daños.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!