-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Belgrano cayó en Formosa y se despide de la Copa Argentina


Rosario Central lo venció 2 a o con goles de Marco Ruben y Montoya, para llegar a la final. La mejor participación del “Pirata” en el torneo no pudo terminar con una sonrisa. Farré se fue expulsado.




No pudo ser y el sueño llegó a su fin, en un Belgrano que tuvo un segundo semestre con tantos vaivenes y que al final, lo sufre más que nunca. En Formosa, acompañado por más de mil hinchas, el “Pirata” cayó en la semifinal de la Copa Argentina ante Rosario Central por 1 a 0 y de esa forma, quedó al margen de la ilusión finalista.

Un trámite cambiante, con pierna fuerte y temperamento alto, en ese contexto fue un poco más inteligente, y terminó sacando provecho, con la provocación permanente de Teo Gutiérrez y la imprudencia de Guillermo Farré, quien pr una fuerte plancha, se fue expulsado antes del descanso.

Y eso que el elenco de Leonardo Madelón tuvo la más clara en el primer tiempo, exprimiendo los espacios, presionando arriba, al estilo de Ricardo Zielinski. Vital en ese rol fue Matías Suárez, recuperado de su lesión, aportando la cuota de fantasía y desequilibrio. Quedará en los anales el caño sobre Gissi y la habilitación de espalda que no pudo aprovechar Jorge Velázquez.

Ya con uno más, con Suárez casi de volante derecho, los de Alberdi vieron complicados los caminos para llegar al arco de enfrente. Y en ese contexto, el “Canalla” tenía más empuje por la obligación de tener un hombre de más que por ideas. Belgrano se había abroquelado correctamente atrás y no le permitía jugadas de riesgos.

Y a los 27 minutos del complemento llegó la jugada infausta. Una puñalada de cabeza de Marco Ruben, centro del peligroso y vanidoso Teo, tras un despeje sin sentido de Gissi. Encontró a la defensa celeste desordenada en el  retroceso y facturó.

Belgrano fue pura impotencia y apostó a todo por el empate, con lo que le quedaba de aire y de ánimo. En tiempo de descuento, otra gran habilitación del colombiano para Montoya y 2 a 0, de contragolpe. El “Pirata” quedó herido, ya fuera del torneo doméstico y sin el sabor de la Copa Sudamericana, observa ahora inerme como se le escapa la final de la Copa Argentina. Un proceso que inicia y que a los cinco días tuvo por delante el torneo más importante en juego.

Culpas compartidas. Dirigencias, jugadores, el momento no es el óptimo. Pero Rosario Central llega a su tercera final de Copa consecutiva y eso no puede tomarse como casualidad.

FORMACIONES

ROSARIO CENTRAL

Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

BELGRANO

Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora o Mario Bolatti y Matías Suárez o Mariano Barbieri; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Gol: ST: 27m. Ruben (RC).

Cambios: ST: Alvárez Suárez por Etevenaux (B); 15m. Camacho por Fernández (RC); 30m. César Pereyra por Alvarez (B); 32m. Jonás Aguirre por Villagra (RC)

Cancha: Antonio Romero (Liga Formoseña de Fútbol).

Arbitro: Jorge Baliño.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!