-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Así fue el estreno de “La Gran Revista de Carmen” a sala llena


Previo a la función debut, se realizó un breve acto por la reapertura del Teatro Melos, en cuyo corte de cinta participaron además autoridades municipales de Villa Carlos Paz.




Anoche, la capocómica Carmen Barbieri subió el telón de su espectáculo “La revista de Carmen” en el teatro Melos y se sumó a la cartelera teatral de la villa con una revista que reivindica y moderniza el género, haciendo una propuesta diferente para la villa serrana.

Inauguracion Teatro Melos

La velada inició pasadas las 21:30 horas cuando se realizo el corte de cinta dando por inaugurada la reapertura del Teatro Melos, que estuvo cerrado tres años. El acto estuvo encabezado por Carmen Barbieri junto al Secretario de Turismo y Deporte Sebastián Boldrini, el productor Teatral Juan Alzua, el empresario-productor Jose Letona y autoridades de Teatro Melos.

"Quiero aportarle a Villa Carlos Paz todo lo mejor de mí, porque la revista no está muerta... está más viva que nunca", así lo expreso la diva y capocómica que ante la ovación del público presente desplegó toda su simpatía.

Carmen Barbieri

Durante una hora cuarenta, La Revista impuso todo el brillo y monólogos de la mano de Carmen Barbieri, además de ofrecer cuadros de baile con vedettes y bailarinas destacadas como Flor Marcasoli, May Alexander, Yasmin Corti, Melia Nicolas, Veronica Vaira y Flor Nigro.

El humor estuvo a cargo de Roberto Peña y Mariquena del Prado, en tanto que completan el elenco Andrés Teruel, y la destacada voz de Marcela Wonder.

La Revista de Carmen se presenta de martes a domingos, 22:30 horas. Las entradas se encuentran a la venta a través de Autoentradas y boletería del teatro.

Todo el elenco de La Revista de Carmen









[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!