-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Asalto en vivienda de Laborde mientras dormían


El episodio se registró cuando la víctima dormía en su casa y un delincuente entró a robar llevándose $1800. 


El desafortunado robo ocurrió en horas de la madrugada del Miércoles 21 de Diciembre en la vivienda de Elías Pupich en calle Moreno 504. El joven quien vive solo y tiene una pequeña despensa se encontraba descansando con suma tranquilidad cuando de repente se despierta con alguien que lo sostenía contra la cama encapuchado y pidiendo dinero. Pupich quien recién se despertaba con todo ese panorama atino a darle el dinero que tenía en el cajón de la mesa de luz al lado de la cama por una suma de $1800. 

El delincuente salió corriendo de inmediato por la puerta trasera que da al patio de la vivienda luego de recibir el dinero. La víctima sale rápidamente afuera para ver quien era y ve que dos masculinos se alejaban corriendo por calle Moreno.

Hasta el momento no hay indicios de los delincuentes. La denuncia la hizo el damnificado cerca del mediodía del Miércoles. 








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!