-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Allanaron Télam por grave denuncia contra el director que designó Lombardi


Es contra Rodolfo Pousá, el hombre que puso Macri a dirigir el servicio de noticias estatal, quien fue denunciado por abuso de autoridad y contrataciones y licitaciones irregulares.




La sede principal de la agencia de noticias estatal Télam fue allanada este miércoles por una denuncia contra su presidente, Rodolfo Pousá, y todo su directorio, informó El Destape.

El titular de Télam está denunciado por abuso de autoridad y contrataciones y licitaciones irregulares. Este hecho sucedió en el barrio porteño de San Telmo, donde está situada la agencia (Bolívar 531).
La denuncia fue realizada por el SITRAPREN (Sindicato de Trabajadores de Prensa). También fue acusado el directorio de Pousá, quien fue designado por Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios públicos.
La policía allanó el cuarto piso del edificio de Télam, en la oficina de asuntos jurídicos, para recoger información sobre la grave denuncia contra las autoridades. La causa está radicada en el juzgado federal 4 de Ariel Lijo.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!