-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Alerta por fuertes tormentas en Córdoba y el centro del país


El aviso es para centro, norte y sudeste de la provincia mediterránea, Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, norte de Santa Fe, este de Santiago del Estero y norte de San Luis.




El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para centro, norte y sudeste de Córdoba, Chaco Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, norte de Santa Fe, este de Santiago del Estero y norte de la provincia de San Luis.

"Se espera que en las próximas horas comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo", indicó el organismo.

"La mayor intensidad de estos fenómenos se prevén durante esta tarde", añadió.

Al mismo tiempo, advirtió que las condiciones mejorarán mañana.

El secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia, Claudio Vignetta, dijo a Cadena 3: "Hay lluvias intermitentes en varias localidades. No tenemos novedad de zonas en emergencia".

"Estamos estables por el momento", añadió.








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!