-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Ya tiene fecha la audiencia pública para el nuevo aumento de la luz en Córdoba


Será el 25 de noviembre a las 10 en el Complejo Forja. El pedido de Epec es por un incremento tarifario del 27% en tres tramos. Además pidió un reajuste automático trimestral hasta el 2019 y la facturación mensual desde marzo del 2017.




El Ente Regulador de Servicios Públicos ya le puso fecha a la audiencia pública que dará lugar al próximo incremento en la tarifa de la luz en Córdoba

Según figura en el Boletín Oficial de Córdoba, será el próximo 25 de noviembre a las 10 en el Complejo Forja ubicado en Avenida Yadarola, esquina Punta Del Sauce.

La audiencia será “a los fines del tratamiento de la revisión del Cuadro Tarifario vigente, promovida por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba”.

Epec pidió la recomposición del Valor Agregado de Distribución (VAD) y de los

Cargos para Obras del Cuadro Tarifario vigente.

Este será aplicado en tres tramos, uno del 14% global desde el mes de diciembre de 2016, otro del 7% global desde el mes de febrero de 2017 y por último, un tercer tramo del 6,15 % global desde el mes de abril de 2017.

Prevé además la incorporación de una Tarifa Social Provincial, aplicable a partir del mes de diciembre de 2016 y cuya estructura reemplazará a la actual Tarifa Solidaria a partir del mes de abril de 2017.

La empresa además solicitó la aprobación para los años 2017, 2018 y 2019 de un

mecanismo de ajuste trimestral de tarifas, en base a los factores determinantes

de los costos.

Pidió también la aprobación para el mismo período del mecanismo de Pass Through, a los fines de cubrir variaciones en los costos de compra de la Energía Eléctrica incluyendo los que surjan de las ampliaciones del sistema de transporte del Sistema Argentino de Interconexión (SADI).

Epec pidió la facturación mensual a partir del mes de marzo de 2017, a usuarios encuadrados en las Tarifas: “Solidaria” (con y sin Medición), “Social Provincial”

(con y sin Medición), “Residencial” y “General y de Servicios”.

Los ciudadanos que quieran participar deberán anotarse en el Ente Regulador de los Servicios Públicos(ERSeP)  ubicado en calle Rosario de Santa Fe 238.

La solicitud de inscripción como expositor podrán efectuarse hasta el día martes 22 de Noviembre de 2016 inclusive






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!