-->
no fucking license
Bookmark

WhatsApp inaugura el servicio de videollamadas gratuitas


El icono aparecerá en el mismo lugar que las llamadas de voz, en la parte superior derecha de la pantalla de conversación individual. Estará disponible para iOS, Android y Windows Phone.




[youtube src="z37QI8uTjU4"/]

WhatsApp lanzó este martes un nuevo servicio de videollamadas integrado en el chat para los miles de millones de usuarios de la aplicación.

El ícono aparecerá en el mismo lugar que las llamadas de voz, en la parte superior derecha de la pantalla de conversación individual. La aplicación pedirá que se seleccione llamada de voz o de video, y se podrá utilizar tanto la cámara trasera como la delantera.

El servicio de videollamadas estará disponible en todo el mundo para iOS, Android y Windows Phone, aunque la actualización tardará unos días en llegar a todos los dispositivos.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!