-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Vecinos de Monterrey denuncian a otros por escándalos y molestias

Gentile y Marconetto estuvieron en el concejo representando a vecinos del barrio buscando una solución de gente que vive en una vivienda alquilada por disturbios, robos, droga y más.





Danilo Gentile y Marcela Marconetto vecinos del Barrio Monterrey se mostraron muy preocupados por lo que acontece en la esquina al frente de una de las grande fábricas local.
Denuncian agresividad por un grupo de personas, molestias con música a todo volumen a cualquier hora, hombres orinando en la vereda, asados en la vereda y más, escuchar audio para más detalles.


“No podemos vivir en paz, tenemos que estar encerrados continuamente, nosotros queremos soluciones, somos rehenes de los vecinos, no tenemos más vida social, No se puede salir afuera, pasa gente grande la chistan, la jueza de falta renunció por esa causa porque se lavo las manos porque tenía orden de Pascual que no hiciera nada en esa esquina, el propio Aldo me dijo a mi quien era yo para hablar con el intendente en ese momento que estaba de turno y yo le dije que era un ciudadano y que tengo mis derechos, ella me tenía que dar soluciones a mi y a los vecinos”


“Vos fijate que si llega a pasar algo quien es el culpable? La municipalidad y nosotros estamos cansados este va ser el tercer año ahora agarró un juez de faltas está encaminado”



“Eso está todo ilegal porque yo en mi casa presente hasta el ADN para poner la luz y hacer cualquier cosa ese don juan nunca se presentó acá cuando lo llamaron el Juez de Faltas ni el Intendente nada, hacen lo que quieren y nosotros ya llegó un momento que los ánimos ya no van más” dijo Gentile en referencia que todas las instalaciones realizadas y estructuras levantadas están ilegales y no han solicitado permiso para instalación de gas, cloacas, construcción, etc...



Los vecino manifestaron que viven 9 personas en un espacio muy reducido.


“Gracias a Dios la policía nos corrió los tipos que vendían drogas tenemos que estar agradecidos a la policía” “Ya hicimos firmas, hicimos actas pero las cosas están paradas”.



“Aparte la gente que viene no son nenitos de pecho, porque si estan ofreciendo drogas a las 10 de la mañana como si estuviese en cualquier lado un domingo o día de semana, no es fácil convivir con esa gente, nosotros estamos afuera del centro pero somos personas también”



El concejo a cargo de Maria Lujan Vasallo se comprometió a elevar el reclamo al área ejecutiva para ver de que manera se puede solucionar el conflicto.

Imagen: Gentileza Multimedios Maldoni

Cabe mencionar que en la localidad existe una ordenanza que se encarga de regular cada persona que llega a Monte Maíz. Se había establecido cuando llega una persona a trabajar, la empresa, comercio, institución etc, debe solicitar DNI, datos del lugar donde provenía y después la policía se encargaría de averiguar si tienen antecedentes penales u otros datos y en esto el ejecutivo debería encargarse de hacer cumplir dicha normativa que hasta el momento y desde hace un largo tiempo no se cumple.


Es muy difícil controlar después cuando en la localidad se asienta mucha gente que tiene problemas de convivencia en educar o regular. Teniendo en cuenta el crecimiento constante de Monte Maíz más que nunca la ordenanza debería cumplirse al pie de la letra.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!