-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Uepc y Sadop paran mañana viernes


Los docentes reclaman por la reapertura de la Paritaria Provincial Docente, el cumplimiento de las Actas Acuerdos, la devolución de los descuentos por los días de paro, entre otras cuestiones.




Los maestros provinciales llevarán a cabo mañana viernes 18 de noviembre un paro de 24 horas, con movilización, junto a la Coordinadora de Gremios aportantes a la Caja de Jubilaciones y la CGT.

Adhieren a esta medida la Uepc y los docentes privados nucleados en Sadop.

El motivo del llamado a huelga es el incumplimiento del acta salarial firmada en marzo por parte del gobierno provincial. Además, los docentes mantienen su plan de lucha para exigir la reapertura de la Paritaria Provincial Docente, el cumplimiento de las Actas Acuerdos de Febrero/15 y Marzo/16, la devolución de los descuentos por los días de paro, la derogación de la Ley 10333, el esclarecimiento sobre los términos del Acuerdo Nación-Provincia por la Caja de Jubilaciones y la cobertura del Apross en todo el territorio provincial.








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!