-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se eligió nuevas autoridades en Bomberos Voluntarios


En la noche del Lunes 21 se llevó a cabo la Asamblea General para elegir las nuevas personas que ahora integran la comisión de la Institución local. 



El pasado Martes en una Asamblea General Ordinaria se dio a conocer el balance económico del año 2015 dejando a bomberos con una cuenta y monto total a favor más de 1 millón y medio de pesos. 



El expresidente de la entidad Luis Alberto Seluy dio unas palabras finales para despedirse de su gestión después de 6 años al frente, además expresó que es muy bueno que se renueven las autoridades. Oscar Giorgi Secretario de la Institución y Socio Fundador debió abandonar su puesto para poder formar una sola lista. 



La semana pasada se había presentado una lista paralela para sumar autoridades a la institución. Seluy explicó que eso era muy malo para la institución y la perjudicaria mucho por tal motivo se llegó a un arreglo y de las dos se formó solo una lista en la que exige el alejamiento de Oscar Giorgi. 


Lista Definitiva Comisión Directiva Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz quedó conformada de la siguiente manera.

Eduardo Santiano 
Marcelo Figueroa 
Hugo Rodríguez 
Sebastián Marconetto 
Robin Bertero 
Diego Giordanengo 
Estefanía Chiarlo 
Eduardo Giordanengo 
Nicolás Audagna 
Mellisa Allocco 
Gustavo Marrone 
Luisina Chiarlo 
Cecilia Menna 
Martin Marconetto


Los puestos que ocupan cada uno aún se desconoce hasta que ellos se reúnan y decidan la función.









[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!