Halloween Costume ideas 2015

Río Cuarto: dos muertos tras volcar un colectivo de larga distancia

Ocurrió en la madrugada del jueves. El coche despistó tras no advertir la presencia de una rotonda que no habría estado iluminada.


Ocurrió en la madrugada del jueves. El coche despistó tras no advertir la presencia de una rotonda que no habría estado iluminada. 




Madrugada trágica en suelo cordobés. Alrededor de las 3 de este jueves, un colectivo de larga distancia de la empresa Andesmar despistó y volcó, dejando como saldo 2 muertos y 17 heridos. El accidente ocurrió en la rotonda ubicada sobre la ruta A005, a metros del cruce entre la 36 y la 8, en el extremo oeste al acceso de Río Cuarto, según adelantó Cadena 3.

El coche número 5211 había partido desde la ciudad de Córdoba, con destino final en Mendoza. Los fallecidos son dos mujeres de 50 y 30 años. La mayoría de los pasajeros son oriundos de la capital cordobesa.

Las sospechas indican que el chofer del colectivo no habría advertido la presencia de la rotonda ya que ésta no estaría iluminada, motivo por el cual terminó despistando y volcando a un costado del asfalto.

De los 17 heridos, 5 son de gravedad. Algunos de ellos deberán sufrir amputaciones de miembros.






[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget