Halloween Costume ideas 2015

Quieren declarar a Córdoba capital alternativa del país

Se trata de un proyecto del diputado nacional del PRO, Javier Pretto, quien, en diálogo dijo que pretenden "acercar la administración nacional al resto del país".


Se trata de un proyecto del diputado nacional del PRO, Javier Pretto, quien, en diálogo dijo que pretenden "acercar la administración nacional al resto del país".




El diputado nacional del PRO, Javier Pretto, presentó un proyecto de ley para declarar a Córdoba capital alternativa del país.

"Teniendo en cuenta la experiencia exitosa de Córdoba habiendo declarado a Río Cuarto y a San Francisco como capitales alternas, me motivó a presentar un proyecto de ley para declarar a la ciudad capital de Córdoba como capital federal alterna de la República Argentina", explicó.

Indicó que la finalidad de la iniciativa es "aprovechar la posición estratégica que tiene la provincia por ser mediterránea y acercar la administración y materializar el federalismo tan pregonado que pocos vemos".

Recordó, de esta manera, el dicho "que Dios está en todos lados pero atiende en Buenos Aires".

"Hay que acercar la administración nacional no sólo a Córdoba sino a todas las provincias vecinas", agregó.

Explicó que en Córdoba funcionan muchas dependencias nacionales que se encuentran dispersas y que "amerita plantear un lugar para concentrarlas":







[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget