-->
no fucking license
Bookmark

"No vamos a hablar más con la prensa", anunció Messi


Rodeado de todos sus compañeros, el capitán dijo que la determinación obedece a que recibieron “muchas agresiones y faltas de respeto”. Remarcó que la acusación a Lavezzi “sobrepasa todo”.




El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, anunció este martes a la noche que los jugadores albiceleste no hablarán más con la prensa a raíz de las "acusaciones y faltas de respeto" que recibieron en las últimas horas, principalmente sobre el atacante Ezequiel Lavezzi.

[youtube src="wNC3IzyOxLQ"/]

"Perdón por el desorden, pero preferimos dar la cara antes de hacer un comunicado, que es más frío. Estamos acá para comunicar que no vamos a hablar más con la prensa, porque recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto", explicó Messi, parado delante de los otros 25 jugadores del plantel en la reducida sala de conferencias del estadio Bicentenario.

Se trata de una decisión que no ocurría desde el Mundial de Francia 1998, cuando el conjunto conducido en ese entonces por Daniel Passarella decidió no hablar más con la prensa.

"La acusación al ‘Pocho’ (sobre que habría fumado marihuana en el predio de Ezeiza) es muy grave, porque, si no salimos a decir nada, la gente se cree que es así. Entonces, preferimos cortar esto de una vez", confió.

En ese sentido, "La Pulga", flanqueado por el propio Lavezzi y el subcapitán Javier Mascherano, lamentó que "toda" la prensa deba entrar en la misma bolsa, pero indicó que no "queda otra".

"Lamentamos mucho que tenga que ser así, pero no nos queda otra. Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos de respeto, porque pueden opinar si jugamos bien o mal dentro de la cancha, pero si hacés una acusación de este tipo es muy grave", resaltó.

Y agregó: "Por eso estamos acá y no vamos a entrar en el juego ése. Nos van a seguir matando y van a decir un millón de cosas, pero no vamos a hacer partícipes de eso".






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!