-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La carta de una niña defendiendo a su hermano con autismo


El escrito de una niña de seis años lleva un tiempo en las redes y se hizo viral.




“Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera”, se puede leer en una de las obras literarias más reconocidas de nuestro país, el Martín Fierro de José Hernández. Y justamente esa unión es la que llevó a la pequeña Lex Camilleri, de seis años de edad, a escribir una carta luego de que una compañerita de su escuela llamara “raro” a su hermano con autismo.

La niña llevó la carta al consejo estudiantil de su escuela y la leyó en voz alta delante de toda su clase para concientizar sobre el autismo.

La madre de Lex, Sophie Camilleri, le dijo al sitio abc News que se siente “muy orgullosa” de la forma en que su hija manejó la situación.

El escrito:

El lunes me sentí muy triste porque una niña de mi clase dijo que mi hermano era raro. Mi hermano tiene autismo, no es raro.

Me gustaría que podamos aprender sobre todas las discapacidades en las escuelas para que todo el mundo entienda que algunas personas son diferentes, pero que todos deberíamos ser tratados por igual.

El posteo de la madre orgullosa de su hija:







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!