-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

"Hubo unos cambios" dijo Cervigni en referencia a la falta de recolección de residuos en algunos lugares

“Hemos reordenado personal y horas de trabajo y un montón de cosas..” contestando a los diferentes reclamos efectuados por vecinos a Sintonía el pasado Martes 1 de Noviembre.


Los vecinos elevaron sus quejas a sintonía reclamando algunos que en ciertos sectores no se levantaron los residuos desde el día Viernes 28 de Octubre. 


En base a estos reclamos nos pusimos en contacto con el municipio y hablamos con el Ing. Jorge Cervigni quien expresó lo siguiente:


“Hemos reordenado personal y horas de trabajo y un montón de cosas y hasta que agarramos el ruedo nuevamente hemos tenido un dia que no se pudo hacer el pueblo completo y obviamente nos quedó una parte de la basura”


Ayer a la tarde volvimos a rearmar al equipo y bueno anoche por suerte hemos normalizado la recolección de basura domiciliaria de todo el pueblo, hicimos unas horas extras”


“Le pido a la población que si en algunos casos puntuales a quedado la basura domiciliaria por favor nos avise a la municipalidad o lo retiramos ahora o en la medida que tengamos que retomar, pero debería estar todo el pueblo con la basura domiciliaria levantada”


El funcionario público además acotó que la recolección de ramas, escombros, etc. ya se terminó en barrio Barracas y continua con barrio Govato y Monterrey. El dia viernes podría ser el turno del sector céntrico. 


En cuanto al reclamo de calles se manifestó de la siguiente manera:


“Nosotros esta mañana estamos estamos trabajando en la calle Formosa para el lado del basural, tenemos todo lo que es formosa para el lado del basural y la 25 de Mayo mañana también tenemos previsto hacer calle San Juan de Chubut para La Pampa y también la calle San Luis o sea vamos avanzando en base al tiempo que tenemos y las herramientas que tenemos pero viste que nosotros tenemos un plan de mejoramiento de calles y esas calles aguantaron bastante bien y ahora estamos haciendo mantenimiento,no estamos mejorando”






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!