-->
no fucking license
Bookmark

Hoy Celebramos nuestros jóvenes 5 años


Sintonia nace un 5 Noviembre por el año 2011 con la necesidad de dar a conocer la información de una manera diferente en Monte Maíz y la región.


El medio a traveso por varias adversidades hasta llegar a este día como un medio bien reconocido y establecido en el sudeste cordobés. Con transmisión a través de la frecuencia 102.5 en FM, pero luego también surgió la necesidad de sumarnos a la nueva era de la comunicación con un portal web y redes sociales, lo que da inicio a www.sintonia102.com, pero eso no era todo para estar a la altura de las grandes radios del mundo faltaba tener una aplicación móvil para smartphone los cuales ya comenzaban a ser una parte muy importante de cada persona. 


El 2011 fue el año de hacer radio de una manera diferente y sumarse al mundo de los multimedios integrando audios en la web y videos. 


Hoy orgullosos del crecimiento constante, Sintonia102.com recibe 400.000 visitas por mes aproximadamente.


Gracias por apoyarnos, por sumarte y ser parte de este gran desafío de informar y entretener con la mayor responsabilidad posible. 







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!