-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Gran lanzamiento Super Tómbola El Gauchito 2017 con $14 millones

El pasado domingo 27 de Noviembre el el salon del Club Atlético Lambert se llevó a cabo la cena anual del Gauchito con Vendedores y la prensa, para cerrar el 2016 y presentar la tómbola 2017. 


La noche comenzó con el recibimiento del Payaso Pururú que es la nueva imagen del Gauchito, recibiendo con humor a los invitados y estos siendos agasajados con un mesa de copetín.


Luego llegó la presentación oficial a cargo de Adrian Bordi Gerente Lambert Mutual, José Carena Gerente Lambert Mutual, Marcelo Mellian Presidente Club Atlético Lambert y Sergio Carattoli Presidente Asociacion Mutual Lambert. Dieron una cálida bienvenida con detalles de la edición del próximo 10 de Diciembre del mega evento con El Flaco Pailos y Sergio Galleguillo, precios dentro del predio, mas estacionamiento, novedades, etc.



También se hizo entrega y reconocimiento con premios a vendedores que alcanzaron récord de ventas algunos con más de 700 rifas vendidas. Llegaron personas de distintos sectores de la provincia de Córdoba y Santa Fe. 




La noche contó con el espectáculo del Humorista cordobes El Chango Juarez que hizo reír y deleitar a todo el público presente con su chistes y todo el espectáculo montado con el Cantante de Ritmos Latinos y Folclóricos cautivando con su potente voz, también el gran despliegue de danzas de las bailarinas del Humorista, una noche excelente con muy buena energía. El cierre fue a puro baile con Fina Serafini y su grupo haciendo cuarteto y cumbia generando el gran baile. 

  











[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!