-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

En un pueblo de Misiones nadie puede casarse

Los habitantes de Campo grande no pueden realizar ningún trámite en el Registro de las Personas porque el organismo no paga el alquiler. 



Al menos cinco parejas vieron frustradas la posibilidad de casarse en la localidad misionera de Campo Grande, debido al cierre de la sede local del Registro Provincial de las Personas por falta de pago del alquiler.

Así lo confirmaron este lunes funcionarios de ese organismo. En tanto, el intendente de aquella localidad, Carlos Sartori, explicó que el Registro estaba por realizar la transferencia correspondiente para pagar el alquiler en cuestión.

El insólito incidente se conoció la semana pasada y se agravó en el transcurso de los días ante la persistencia del conflicto entre la locataria y el Estado provincial, por las frecuentes demoras en el cumplimiento de las obligaciones contractuales.

Los últimos contrayentes que no pudieron casarse fueron Silvia Lestes y Martín Rodolfo Knass, quienes el viernes pasado se presentaron a la hora prevista en el Registro Civil, pero se encontraba cerrado. Se supo, además, que en los últimos días se sumaron otras cinco parejas a las que también los encargados del organismo otorgaron fecha y hora para contraer matrimonio, pero no pudieron hacerlo.

El conflicto entre la propietaria del lugar y los responsables del organismo es de antigua data, aunque el anterior incidente se registró hace un mes cuando la mujer decidió cerrar la oficina con llaves.

Según explicó el jefe comunal de Campo Grande, la deuda es desde diciembre pasado, y no se renovó el contrato, pero las instalaciones se siguieron usando.

En esa circunstancia, no solo los empleados resultaron afectados, ya que quedaron en la vereda, sino también los vecinos que tenían intenciones de asentar cambios de domicilio, renovar DNI, notificar fallecimientos, inscribir nacimientos y hasta casarse.

Así las cosas, los vecinos de Campo Grande nuevamente se encuentran imposibilitados de realizar los trámites propios del Registro.

La localidad de Campo Grande se encuentra a unos 145 kilómetros de Posadas, en la zona central de Misiones, y es el municipio cabecera del departamento Cainguás.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!