-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Festival Nacional del Malambo en Laborde será televisado por la TV Pública

En un hecho histórico el festival logró ser televisado por el canal estatal después de varios años de lucha por el reconocimiento.  El malambo labordense cumple 50 Años.





El festival de Nacional del Malambo en Laborde es el único evento de gran trascendencia que logra mantener vigente las tradiciones y costumbres. Desde las comisiones, gobiernos y vecinos de la localidad se han encargado de mantener la llama viva desde hace 50 años con altibajos pero siempre vigente.


Hace pocos días el gobierno municipal encabezado por la intendenta María Elisa Vidal junto a la comisión del Malambo lograron concretar algo soñado desde hace mucho tiempo. La televisación nacional por la TV Pública.

En el marco del 50° Aniversario el festival comenzará el 8 de enero y culminará el 14 donde llegarán miles de personas de los distintos puntos del país. También delegaciones de países limítrofes se hacen presente.

Brenda Austin Diputada Nacional por la UCR además felicitó a la mandataria labordense y acotó:


Felicitaciones a María Elisa Vidal, Intendenta de Laborde, que después de mucho caminar y empujar logró que el Festival Nacional del Malambo, uno de los más tradicionales del país, sea televisado por la TV Pública. Mientras tanto en la Cámara, impulsamos la iniciativa para que sea Declarado de Interés Nacional. Felicitaciones! 










[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!