-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Drama en pijamada: murió una niña de 12 años


El hecho sucedió en Catamarca. Una menor intentó copiar un video que veía por Internet y se prendió fuego.  




Este domingo, la pequeña de 12 años falleció al no lograr reponerse de las heridas ocasionadas mientras imitaba un juego que había visto en Internet.

Ayer, desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca se había informado que el trágico episodio sucedió a las 3.50 de la mañana, en un domicilio ubicado en el Pasaje San Pantaleón al 300, del barrio San Martín de Porres.

Efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el lugar a requerimiento del dueño de la vivienda, un hombre de apellido Bracamonte. Al arribar al lugar y conocer la situación se solicitó de inmediato una ambulancia. Mientras la menor era asistida el propietario de la vivienda relató lo sucedido. Señaló que su hija había invitado a unas compañeras del colegio a su domicilio y una de ellas, de 12 años, intentó imitar un video de Internet colocándose alcohol en sus manos, intentando imitar los trucos con fuego que observaba.

Este peligroso accionar le produjo graves quemaduras en sus extremidades superiores y en otras partes del cuerpo. El propietario del inmueble, al intentar socorrerla, también fue alcanzado por las llamas, por lo que ambos fueron asistidos por profesionales del SAME, quienes trasladaron a la niña al Hospital de Niños Eva Perón.

Lamentablemente la niña no logró reponerse de las graves lesiones.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!