-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Donald Trump elogió a Argentina


En comunicación telefónica con el presidente Mauricio Macri, Trump, reconoció que "Argentina es un gran país".




El presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente este lunes con Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, quien aseguró que Argentina es un gran país y que ambas naciones tendrán la relación más cercana de la historia, según informaron fuentes oficiales.

Macri felicitó a Trump por la victoria sobre la candidata demócrata Hillary Clinton y le reconoció que espera verlo en Buenos Aires, durante la reunión del G-20 que se realizará en la capital argentinaen 2018. Mientras que el mandatario electo respondió que le gustaría recibir a Macri en la Casa Blanca antes de que termine el año.

Durante la comunicación telefónica, que duró aproximadamente 15 minutos, los jefes de estado recordaron su relación personal y se comprometieron a trabajar en una agenda en común que favorezca el crecimiento de ambos países.

“Argentina es un gran país y tendremos la relación más cercana de la historia de nuestros países”, expresó Trump.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!