Halloween Costume ideas 2015

Detectan el primer caso de dengue autóctono en Córdoba

Lo confirmó el director del Hospital Rawson, Julio Cohen. "Se trata de una mujer, que no viajó a ninguna provincia ni países limítrofes", explicó.


Lo confirmó el director del Hospital Rawson, Julio Cohen. "Se trata de una mujer, que no viajó a ninguna provincia ni países limítrofes", explicó.




El director del Hospital Rawson, Julio Cohen, en diálogo con Cadena 3 confirmó el primer caso de dengue autóctono en la provincia de Córdoba, luego del receso invernal.

"Se trata de una paciente que consultó el 10 de noviembre, con síntomas de fiebre, dolor de cabeza, decaimiento, sarpullido y hoy nos confirmaron que es dengue", aseguró.

"Hoy podríamos decir que es autóctono porque la paciente no registra viaje a provincias endémicas o países limítrofes", agregó.

Cohen sostuvo que si bien el índice de contagio es bajo en Córdoba exhortó a la población a redoblar los esfuerzos en materia de prevención.

"Significa que tenemos que apostar en redoblar los esfuerzos en la prevención que se vincula con eliminación de cacharros de criaderos que, si bien hoy el índice es bajo, hay mucha cantidad de criaderos potenciales", completó.







[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget