-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Detectan el primer caso de dengue autóctono en Córdoba


Lo confirmó el director del Hospital Rawson, Julio Cohen. "Se trata de una mujer, que no viajó a ninguna provincia ni países limítrofes", explicó.




El director del Hospital Rawson, Julio Cohen, en diálogo con Cadena 3 confirmó el primer caso de dengue autóctono en la provincia de Córdoba, luego del receso invernal.

"Se trata de una paciente que consultó el 10 de noviembre, con síntomas de fiebre, dolor de cabeza, decaimiento, sarpullido y hoy nos confirmaron que es dengue", aseguró.

"Hoy podríamos decir que es autóctono porque la paciente no registra viaje a provincias endémicas o países limítrofes", agregó.

Cohen sostuvo que si bien el índice de contagio es bajo en Córdoba exhortó a la población a redoblar los esfuerzos en materia de prevención.

"Significa que tenemos que apostar en redoblar los esfuerzos en la prevención que se vincula con eliminación de cacharros de criaderos que, si bien hoy el índice es bajo, hay mucha cantidad de criaderos potenciales", completó.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!