-->
no fucking license
Bookmark

Carnevale de Bromatología dijo en Sintonía qué están fumigando por los mosquitos

La Directora de Bromatología de Monte Maíz en diálogo con Sintonía expresó que el dia 9 de Noviembre se comenzó con la fumigación para intentar eliminar la ola de mosquitos. 


Gisela Carnevale en diálogo con Sintonía explicó que se están realizando las fumigaciones correspondientes para eliminar el mosquito como así también colocan larvicida en lagunas y grandes charcos de agua. 

La profesional también fue consultada sobre las precauciones que hay que tomar para cuidarse del mosquito y las picaduras de alacrán.

Cabe mencionar que la oficina de bromatología ya no reciben alacranes vivos para enviar a cordoba. La provincia dijo que no proveerá más el antídoto porque la localidad no cuenta con la infraestructura necesaria para aplicar el antídoto. 

Este Sábado 12 estaría toda la localidad fumigada e incluido el complejo ecológico. Más adelante se realizará el Balneario Parque Domingo Pagliero. 






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!