-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Camioneta Toyota Hilux y Autobomba Pierce para Bomberos Monte Maíz


La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, por el presente le comunica a la Población la adquisición de dos unidades para ser utilizadas por el Cuerpo Activo de la Institución.


Mostrando autobomba 2.jpg

Dichas unidades consiste en:

1)- Una autobomba usada marca Pierce, modelo 1998, el cual fue adquirido en los Estado Unidos de Norteamérica, el cual se encuentra embarcado en estos momentos hacia Buenos Aires, llegando a la aduana en 30 días.

2)- Se finalizó los trámites judiciales ante los Tribunales Provinciales por el cual la institución fue depositaria judicial de una camioneta usada tipo pick up, marca Toyota Hilux, 4x4, cabina doble, modelo 2012.

Mostrando chata 2.jpg

En breve dichas unidades se encontrarán en las calles de nuestro pueblo al servicio de la comunidad local y regional.


Por último, comunicamos que el día viernes 18 y sábado 20 se realizó en el predio del Campo de Entrenamiento de Monte Maíz (CEMM), la 8va.

Escuela Internacional “Incendios Industriales” con la participación de aproximadamente de 80 cursantes de todo el país.

Desde ya, agradecemos a toda la comunidad por todo el apoyo y colaboración que nos brinda cada día en estos 42 años de vida de la Institución.

Comisión Directiva y Cuerpo Activo

Mostrando autobomba 1.jpg  Mostrando chata 1.jpg  Mostrando chata 3.jpg







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!