-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Ardió parte de un shopping en Perú: al menos cinco muertos


El siniestro se registró en una superficie comercial ubicada a escasos metros del exclusivo hotel de Lima. Hay al menos cinco heridos y habría varios desaparecidos.



Al menos cinco muertos y siete desaparecidos hasta el momento dejó este miércoles un incendio en un centro comercial ubicado a pasos de un exclusivo hotel de Lima donde tienen previsto hospedarse algunas delegaciones participantes en la cumbre APEC, informaron las autoridades.

"Hasta el momento hay cuatro cadáveres -dos hombres y dos mujeres-, y tenemos que seguir buscando. Ellos estaban en la zona de los cines", dijo a primera hora el jefe de la región policial Lima, Hugo Begazo. Los bomberos, por su parte, reportaron siete desaparecidos.

"Es difícil por el humo espeso que hay en la zona, no deja trabajar, los equipos de búsqueda y trabajo están haciendo todo lo posible", indicó el oficial de bomberos Manuel Vera desde el lugar del siniestro.

[youtube src="cJ5o0K23vhU"/]

El incendio se originó alrededor de las 9.45 en el Centro Comercial Larcomar, ubicado en el distrito limeño de Miraflores a metros del hotel Marriott, elegido por algunas delegaciones y asistentes al foro APEC.

El jefe policial Begazo confirmó que se habían puesto en contacto con la delegación de Estados Unidos a raíz del incendio.

"Este es un hecho fortuito que nada tiene que ver con APEC. Lo hemos controlado inmediatamente. Es un trabajo coordinado. Estamos en trabajo con ellos (seguridad de EEUU. Hemos tenido una reunión con toda la gente de operaciones de ellos. No hay problema", 
detalló, en medio de versiones de prensa de que el hotel podría ser usado por la delegación que acompaña al presidente Barack Obama.

Según los bomberos, el fuego se inició en una sala de cine ubicada en uno de los niveles más bajos del lugar, y causó alerta entre los trabajadores, ciudadanos y turistas de la zona, que fueron evacuados del lugar.

El centro comercial Larcomar, ubicado en un acantilado con vista al océano Pacífico, es altamente visitado por turistas extranjeros. 








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!