-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Amor clasificado: ella 66 y él 74 se buscaron en el diario y mirá lo que pasó


Coincidieron en las páginas de un diario de Villa María los avisos de una mujer y de un hombre buscando pareja. Y se llamaron. 




Como burla del destino, no coinciden en la página pero si en su deseo. Un hombre y una mujer pusieron en la edición de ayer, martes, un aviso en El diario de Villa María para encontrar pareja.

La historia tiene una referencia obligada: “Amor clasificado”, la inolvidable canción de Rodrigo en la que contaba como un buscador del amor dejaba su “ilusión en manos de un canillita” y en su estribillo repetía: “el periódico de hoy, dice que ando buscando un amor”.

Con ese mismo anhelo, dos villamarienses este martes contrataron las páginas del Diario de Villa María para describir sus preferencias a la hora del amor.

“Señora sola buena presencia, busca señor solo sin hijos para compañero con fines serios. Buena posición de 60 a 68 años. Buen carácter. Que le guste viajar. Que sea de Villa María o la zona”, escribió ella.

“Señor solo busca señora de 60 años o más. Rubia, delgada y que sepa bailar”, solicitó él.

Ante las llamativas propuestas, dignas de un romántico trovador, Día a Día se comunicó para conocer sus historias.

Ella es Mirta, tiene 66 años y nació a orillas del Ctalamochita. Con la firmeza de quien sabe lo que busca aseguró estar interesada en conseguir un candidato serio.

“Sí, soy yo. Lo hice porque estoy cansada de estar sola y tengo muchas ganas de tener un compañero”, comentó ante la requisitoria de esta periodista.

Afirma que vio en el diario una alternativa para encontrar pareja y sin prurito admite que ningún prejuicio la limita.

Entre sus exigencias detalla: “Que sea una buena persona y de buen carácter para compartir”, ya que cada uno de esos rasgos van con su personalidad. En relación a los temores por el medio elegido, asegura que no tiene ninguno:“Soy una buena persona y no tengo que pensar que me va a pasar algo malo”, sostiene.

Mirta es de esa generación que aún batalla con la tecnología por lo que buscar pareja por internet no está dentro de sus planes y cree que la tinta y las letras de molde le darán una oportunidad para salir de la soledad.

Joviales, pero con experiencia: coincidieron en buscar un compañero. No quieren estar solos.

Página de por medio

Sin saber que Mirta también quiere compañía, en otra de las páginas del diario Oscar dictó su clasificado. Muy amable al teléfono, ostenta 74 pirulos y el deseo de seguir bailando. “Puse esa condición que le guste el baile ya que siempre he tenido parejas que lo hacían bien y me parece que es un atributo interesante”, reconoce en diálogo con este medio.

Oscar es soltero, pero enviudó de su pareja de muchos años, e insiste que de buscar una compañía “tiene que ser algo serio”, dice. También asegura que recurrir al clasificado fue una idea propia y que no tiene temor ni prejuicio.

Diego Bengoa, periodista de El Diario, se mostró feliz con la historia: “Da cierta satisfacción que una sección más vinculada al intercambio económico a través de venta de rodados, inmuebles, alquileres termine posibilitando también el encuentro entre personas que quizás atraviesan una etapa de soledad y s para remarcar la actitud de estos dos vecinos, que tal vez venciendo algún tipo de prejuicios o de prurito deciden buscar compañía de un modo no convencional”.

Y así en el día de todos los santos, San Antonio –celestino de los más requeridos– parece que hizo de las suyas. Porque al terminar esta nota, Oscar y Mirta ya habían cruzado sus teléfonos para que la coincidencia le diera un final feliz a la historia.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!