-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Accidente fatal en Ruta 9: un joven muerto, norte Córdoba y un merto en Bell Ville


La víctima, identificada como Cristian Abel Fuentes de 20 años, se trasladaba en una motocicleta que impactó de manera frontal contra una camioneta. En Bell Ville, murió un motociclista de 26 años.




Un joven de 20 años perdió la vida luego que la motocicleta en la que se trasladaba colisionara de manera frontal contra una camioneta Ford Eco Sport.

El fatal episodio ocurrió sobre Ruta Nacional N° 9, sobre el kilómetro 784, al norte de la provincia de Córdoba. Según información policial, Cristian Abel Fuentes se conducía en una motocicleta que impactó de manera frontal contra una camioneta Eco Sport, conducida por Andrés Martín Orona, oriundo de la provincia de Santiago del Estero.

Puentes fue llevado hacia el hospital regional, pero la Policía confirmó su deceso.

Fatalidad en Bell Ville. Un hombre de 26 años perdió la vida ayer, en horas de la mañana, cuando la motocicleta en la que se trasladaba fue embestida por un automóvil conducido por un hombre de 29.

Según información policial, el hecho ocurrió sobre Ruta 9, a la altura del kilómetro 495. Por causas que se investigan, una motocicleta marca Zanella modelo Pocket 50 cc. en la que se trasladaba Norberto Maximiliano Crivelli fue embestida en la parte trasera por un automóvil marca Volkswagen Vento. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor falleció y un servicio de emergencias constató su deceso.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!