-->
no fucking license
Bookmark

WIFI Gratis y obras de Cloacas lo anunció Guillermo Praderio en Sintonía


El Gerente de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. contó detalles del sistema WiFi Gratuito y obras de cloacas realizadas.


“Por medio de cacho, nos pidió que en corto plazo si podíamos dotar de WiFi gratuito para la plaza, nos demoramos un poco porque los equipos son equipos importados y no hay muchas marcas, estaba demorada la importación y ayer pudimos inaugurar lo que es WIFI libre para toda la plaza”.

El sistema libre de internet en plaza San Martín se suma a la ya establecida en el Paseo de la Hermandad. De esta manera este espacio público dispondrá de internet gratuito por el periodo de 1 hora luego de ese tiempo se bloquea por 24 horas para poder ser utilizado nuevamente. Este sistema no tendrá restricción para los medios de comunicación o instituciones que en ocasiones especiales necesiten del servicio.



Guillermo además adelantó que pronto el Parque Municipal Domingo Pagliero contará con el mismo servicio WIFI Libre. Para quienes vayan a pasar el dia al río puedan disponer del sistema gratuito.

Sobre Cloaca dijo:

"Lo que es cloacas, gas y agua venimos trabajando de una forma ardua estamos haciendo mucho hincapié porque creemos que ayuda a mejorar la calidad de vida y junto con los vecinos trabajamos codo a codo para intentar llegar y cubrir la mayor parte de la población”

hace unos días inauguramos lo que es la calle Güemes, la cortada güemes  a donde le dimos aproximadamente el servicio a 28 usuarios que fue una obra que hicimos conjuntamente con los vecinos, fue con el aporte de los vecino ayuda del municipio que se hizo cargo desde un primer momento y la empresa Gas de Monte Maíz que nos pusimos a disposición de los vecinos, era una obra que ellos la venían solicitando hace 4 años aproximadamente por motivos que desconocemos no se pudieron llevar a cabo y bueno con la nueva gestión se renovaron las esperanzas nos hicieron llegar de vuelta el pedido”

El gerente destacó además la buena predisposición de las mutuales de Lambert y Argentino para poder trabajar económicamente cómodos. 







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!