Halloween Costume ideas 2015

Valle Hermoso: Alumnos toman escuela en rechazo al "Aprender 2016"

Es para manifestarse en contra del examen evaluativo. Sólo 15, de 48 alumnos, ingresaron a participar de la prueba.


Es para manifestarse en contra del examen evaluativo. Sólo 15, de 48 alumnos, ingresaron a participar de la prueba.




La calidez de  la localidad de Valle Hermoso se vio alterada por la toma de estudiantes en el IPEM 335 "Luis Alberto Spinetta", en contra de las evaluaciones del "Operativo Aprender", y por tal motivo, el establecimiento escolar no dictó clases.

La acusación por parte de los jóvenes que realizaron la toma tiene que ver con que las pruebas "no son coherentes porque no saben de qué se trata. Poner una prueba estándar para todo un país que tiene distintos niveles económicos y culturales", señalaron desde el centro de estudiantes del colegio.

Los resultados que arrojaron los exámenes no fueron positivos: De 40 chicos de sexto año que debían rendir el examen, sólo ingresaron 15. Por eso el fuerte repudio de la comunidad educativa.

"Hay escuelas que se le están cayendo las paredes. Cómo pensás dar un programa entero y que los alumnos lo sepan si no tenés un lugar dónde estudiar. Ni siquiera tienen en cuenta las especialidades de cada escuela, toman lo mismo para todos, sin tener en cuenta nada", agregó otra de las alumnas en diálogo con la radio 100.3 Radio del Bosque.

Y finalizaron: "Dicen que van a premiar a los mejores. Nos parece mal que categoricen los colegios. Hacen una división entre los más priorizados y los menos".






[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget