-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una whiskería vendía a sus clientes rifas para "disponer de la chica que más le guste"


La wiskería Brisas, de la localidad uruguaya de Artigas, sorteó ese "premio" entre los asistenes a la fiesta por los cuatro meses de su inauguración. Luego de viralizarse la propuesta, el lugar cerró su página en Facebook.




La whiskería sorteó números a 50 pesos uruguayos, unos 27 pesos argentinos, para "disponer de la chica que más le guste" durante una fiesta.

"Brisas festeja a lo grande. Para que la música no pare, durante toda la noche se suman dos bandas. Las chicas más calientes en el baile del caño y por primera vez en Artigas Sexo en Vivo. Con tan solo 50 pesos podés ser el afortunado de quedarte con la chica más linda de la noche", dice el audio que promociona el evento.

El folleto de la whiskería Brisas convocaba los shows para el pasado viernes 14 de octubre y prometía sexo en vivo, estrípers y música en vivo. Tras viralizarse esta promoción que llegó en forma de audio y acompañada de un folleto vía redes sociales, el lugar cerró su página de Facebook.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!