-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una historia de violencia detrás del cartel más famoso en el #NiUnaMenos de Chile

Llamó la atención de los asistentes y los medios con un ingenioso cartel. Pero luego se conoció la denuncia de su expareja y madre de su hija.




"Esoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto... y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas".

Un hombre con el torso desnudo llevaba un cartel con esa frase en la manifestación del miércoles pasado en las calles de Santiago de Chile en repudio a la violencia machista.

El ingenio de la expresión se replicó con fuerza en las redes sociales y llamó la atención de muchas personas, incluida Francesca Palma, quien no salía de su asombro al ver a su ex sostenía un estandarte contra el machismo.

La mujer relató al sitio El Desconcierto de Chile que ese hombre la maltrató cuando eran pareja, y que ese día de la marcha tenía que ir a visitar a la hija que tienen en común, pero un rato antes del horario acordado avisó que no podía por motivos laborales. Horas después, todo el mundo lo veía caminando en la marcha con el cartel.

“Si no me hubiese ido de la casa, capaz sería yo una menos”, contó Palma.

La mujer lamentó no haberlo denunciado en su momento, producto del miedo que tenía y la manipulación.

"Una vez me tiró un plato y me rompió el tendón, tengo una cicatriz en el pie. Llegamos a la clínica y él me pidió que no le contara al doctor que me atendió para que no se fuera detenido. Me arrepiento mucho de haberle hecho caso”, relató.

La mujer denunció que, además, el hombre adeuda cuotas alimentarias de su hija, situación que fue denunciada en la justicia de Santiago.

“Te imaginas cómo me sentí cuando lo vi en todos lados, a la gente dándole pantalla a un tipo que ha hecho cuadritos mi vida y la de mi hija“, indicó.





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!