-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Tiroteo en Alemania: un nazi dejó heridos a cuatro policías

Un hombre de 49 años, integrante del grupo ultraderechista "Ciudadanos del Reich", abrió fuego contra las agentes de seguridad en el sur del país europeo sin mediar palabra. Los "Ciudadanos del Reich" consideran ilegítima a la República Federal y niegan el Holocausto.




El atacante, un hombre de 49 años, que fue detenido y se encuentra con heridas leves, pertenece presuntamente al movimiento "Reichsbürger" (Ciudadanos del Reich), que no reconocen la legalidad de la República Federal Alemana y niegan el holocausto judío en la II Guerra Mundial.





El ministerio de Interior bávaro indicó que el hombre poseía armas de forma legal, pero duda de la fiabilidad del sospechoso para su tenencia.

El detenido abrió fuego contra los policías en cuanto se percató de su presencia y sin que mediase ningún tipo de contacto.

Hace menos de dos meses, el desalojo forzoso de un miembro de los "Reichsbürger" derivó también en un tiroteo en Reuden (este de Alemania) en el que tres personas resultaron heridas, dos policías y el propio residente.

El día anterior ya se había intentado proceder al desalojo, sin éxito, y para entonces el residente, de 41 años, se había atrincherado ahí junto con otros quince miembros de su grupo, que lanzaron piedras y otros objetos contra la policía.

Los denominados "Ciudadanos del Reich", de ideología ultraderechista y tintes sectarios, creen que la República Federal es ilegítima, además de defender distintas teorías de la conspiración y consideran que las fronteras reales de Alemania son las de 1937.




[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!