-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se hizo un piercing en la oreja, se le infectó y murió

Ocurrió en Santa Fe. El joven tenía 14 años y se había colocado el aro una semana antes.




Un adolescente santafesino de 14 años falleció en Santa Fe luego de una infección generalizada que comenzó, según explicaron los médicos que lo atendieron, en el lóbulo de la oreja donde se colocó un arito.

El chico vivía en el barrio San Lorenzo, de Santa Fe capital, y murió en el hospital de Niños Orlando Alassia este fin de semana, a 7 días de haberse colocado el aro.

El director de la institución, Osvaldo González Carrillo, contó que el joven "ingresó la semana pasada con un cuadro inicial en la cadera, y después hizo una infección generalizada". "La puerta de entrada fue un arito, un piercing que se colocó en uno de los lóbulos de la oreja. No son casos muy frecuentes, ni que hagan infecciones tan severas", apuntó.

González Carrillo le dijo a radio Universidad de Santa Fe que en caso de decidir colocarse un aro, se debe velar por tener todas las medidas higiénicas necesarias. "Tengamos en cuenta que todo esto rompe una barrera de defensa del cuerpo y hace más posible las infecciones", explicó.

Agregó que "el lugar del origen de la infección era el aro", y que eso después se transmite por sangre y pasa a cualquier lugar del cuerpo y después se generaliza.

Y continuó: "El primer lugar donde se focalizó el germen, que era un estafilococo, fue en la cadera y después hizo un cuadro generalizado, bastante severo, y no hubo forma de recuperarlo". González Carrillo aclaró que se trató de "un aro tradicional, de los que se colocan perforando el lóbulo".







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!