-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Río Cuarto: Condenada por un homicidio, ahora confesó un nuevo crimen


Yésica Oviedo gozaba de prisión domiciliaria, pero ahora confesó el crimen de Luis Juan Loggia, de 82 años. Oviedo, su novio y su madre, Margarita Oviedo (43) admitieron haber asesinado al anciano para robarle en diciembre del año pasado.




Oviedo había sido condenada a 12 años de cárcel en diciembre de 2012 por asesinar al ex policía Salvador Beraldi en ocasión de un robo, según surge del dictamen de prisión preventiva que resolvió el fiscal Di Santo.

Sin embargo, la mujer de 29 años ahora deberá cumplir 20 años de cárcel después que  confesara el crimen contra un octogenario ocurrido en diciembre del año pasado y le unificaran las penas por los dos hechos.

En el nuevo juicio por la muerte de Luis Juan Loggia (82), la Cámara Segunda del Crimen junto con la participación de un jurado popular le dictó una condena a 16 años de prisión. Oviedo había conseguido que la Justicia le concediera la prisión domiciliaria, sin embargo incumplió esa disposición para planear un golpe delictivo contra un octogenario en barrio San Pablo de Río Cuarto.

El asalto fatal hacia Loggia lo perpetró en compañía de su madre, Margarita Oviedo (43), y su novio, Alejandro David Pavón (22). Por el homicidio en ocasión de robo, la mujer recibió una pena de 13 años de cárcel y el joven 12 años.

Los tres acusados accedieron al juicio abreviado luego de la confesión que hicieron esta mañana. El ataque contra Loggia sucedió el 26 de diciembre del año pasado. El hombre recibió una feroz golpiza que lo dejó internado en grave estado hasta que cuatro días después perdió la vida.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!