-->
no fucking license
Bookmark

Peugeot 307 consumido por las llamas en W. Escalante


Este martes 25 un automóvil se prendió fuego y en cuestión de minutos no quedó nada. Todavía se desconocen las causas, no hay heridos. 



El siniestro se produjo en el ingreso a la localidad de Wenceslao Escalante siendo la hora 19,50 aproximadamente cuando personal policial recibió un llamado anoticiando del suceso. 


El vehículo siniestrado es un Peugeot 307 dominio HLO 019, conducido por el señor ALEXIS OSCAR ALLOCCO (27), domiciliado en Monte Maíz, calle Córdoba 1678. 
El foco de incendio permitió salir al conductor del vehículo sin sufrir lesiones viendo consumir el automóvil en llamas. Todavía no se conoce cuál fue la causa del incendio. 



En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Laborde y Monte Maíz, también personal policial local y Policía Caminera que estuvo ordenando el tránsito sobre Ruta Provincial N°11 sin cortar el tráfico. 






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!