-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Murió al regresar a su casa en medio de un incendio para rescatar a sus gatos

El terrible episodio ocurrió en Tucumán. La vivienda era habitada por una familia de 4 personas. Había logrado salir, pero el hombre volvió por sus mascotas y quedó atrapado en las llamas.




Un hombre de 47 años murió en Tucumán en medio del incendio de su vivienda de la que había logrado salir, pero decidió regresar a rescatar a sus gatos. La familia de la víctima, integrada por su esposa y sus hijos de 18, 11 y 10 años, lograron salvar sus vidas, aunque perdieron todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió este lunes a la mañana en una casa de Junín al 1300 de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Por causas que se estaban investigando, las llamas tomaron rápidamente la casa y la familia logró salir, pero el hombre, identificado como Guillermo Ledesma, quiso evitar que sus gatos murieran calcinados y regresó al lugar.

En esas circunstancias, ya no pudo salir y murió. Ante la situación en la que quedó la familia, el grupo de ayuda "Santo Solidario" lanzó una campaña por redes sociales para conseguir ropa, calzado, muebles y otros elementos para los chicos y la mujer. Asimismo, el grupo publicó fotos de la vivienda que se veía completamente destruida, aunque uno de los gatos aparecía en las imágenes en buen estado de salud.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!