-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Monte Buey: Padrastro detenido por lesiones a bebé de 13 meses


El violento acto de violencia fue denunciado el pasado domingo por las autoridades del Hospital de Monte Buey luego de constatar que los hematomas en el cuerpo eran causa de golpes. 



La denuncia fue realizada por el médico de guardia el pasado domingo cuando revisó al niño el cual fue llevado al centro de salud por su propia madre. El pequeño presentaba golpes y hematomas en piernas, brazo en la zona abdominal y una posible mordedura en la mejilla.

El bebé quedó internado hasta el dia martes pasado.


La policía interviniente en el caso actuó y tras varias investigaciones procedió a la detención del padrastro del niño quien fue imputado por lesiones leves calificadas y lesiones graves en concurso real y se encuentra alojado en Marcos Juárez.


Las investigaciones arrojaron como dato que el pequeño tiempo atrás había sido llevado al centro de Salud de Bell Ville también con varias lesiones.


El bebé de solo 1 año se encuentra bien en la actualidad y la custodia la tiene su abuela. Las averiguaciones de los sucesos continúan en curso para determinar la responsabilidad de la madre en el hecho, es decir, constatar si ella participó de las agresiones o no.





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!