-->
no fucking license
Bookmark

Mirá el primer tráiler de "Piratas del Caribe" con un Javier Bardem irreconocible

El actor español será una figura destacada de la nueva película de la saga de Jack Sparrow. Mirá las primeras imágenes.




La espera se hace cada vez más corta, aunque habrá que esperar hasta el 25 mayo de 2017 para ver la nueva película de Piratas del Caribe (su nombre en inglés es Dead Men No Tell Tales, es decir Los muertos no cuentan cuentos, aunque en España será La venganza de Salazar), que hace cinco años no arroja novedades ni al mar ni a las pantallas.

Lo más sorpredente en el primer avance y en las fotos que hicieron circular los productores no es la muy buena gráfica ni la ausencia de Jhonny Depp sino la caracterización de un Javier Bardem que mete miedo. El actor español será el Capitán Salazar en la quinta entrega de piratas. El otro actor es el joven Brenton Thwaites, también nuevo en la popular saga, que lleva recaudados 3.600 millones de dólares entre todas las películas.

También tendrá una aparición Paul McCartney, como en algún momento estuvo el Rolling Stones Keith Richards, como padre de Sparrow. El trabajo del ex–Beatle se mantiene en absoluta reserva.























[youtube src="QotSatXzOYU"/]





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!