-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Martes 11 de asamblea municipal por tiempo indefinido

Comenzó este martes y es por tiempo indefinido hasta que el gobierno municipal mejora la condición salarial. 


Cabe mencionar que los empleados reclaman la manera de cobrar sus sueldos en tiempos que a ellos les resulta incómodo y con pérdidas. Según algunos empleados cuentan que cobran fuera de término siempre, lo que les genera intereses con quienes tienen créditos en bancos, pagos de impuestos o incluso cuando les pagan con cheques, para cambiarlos también les cobran, esto genera pérdidas desde el comienzo del 2016 según empleados del municipio que quieren mantenerse en el anonimato. 

El último acuerdo ofrecido por el municipio para el cobro de haberes era bajo la siguiente modalidad:

Pagar en fechas diferidas con 3 cheques uno para cobrar la semana pasada, otro en esta semana y el otro la próxima, lo cual le daría al municipio un plazo de 15 días para cumplir con todos los sueldos. El sindicato al igual que los empleados no estuvieron de acuerdo por lo que se declararon en asamblea hasta que se mejore la condición salarial. 







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!