-->
no fucking license
Bookmark

Llega el Profepreguntas un juego del saber

El juego de preguntas desarrollado por docentes del Instituto Superior del Profesorado tendrá lugar el 31 de Octubre en las instalaciones de la Sociedad Italiana a la hora 19,30. Mariana Pogniante y Rocio Pogetti explicaron de que se tratara. 


El juego estará basado a lo que es el juego móvil de Preguntados, las instituciones educativas como medios comunicacionales tendrán representantes quienes deberán contestar 6 preguntas para poder seguir a una próxima rueda. El evento será transmitido en vivo por la pantalla de Canal 2 por lo cual los concursantes podrán hacer un llamado telefónico a alguien para que los ayude en algún momento. 

La Directora del Instituto Terciario Licenciada en Ciencias de la Educación Mariana Pogniante y la Profesora de Historia Rocio Pogetti contaron cómo será el juego que tendrá una duración aproximada de 2 horas. 

Si querés jugar, divertirte, ser parte del equipo y representar a Radio Sintonia escríbenos a través del chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de esta web o por Facebook. La única posibilidad de participar en este juego es representando a una Institución. 





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!