Halloween Costume ideas 2015

Lamentable: apareció una nena semidesnuda en una ruta

Ocurrió a kilómetros de la localidad de Carrilobo. Afortunadamente, la pequeña de solo cuatro años se encuentra en buen estado.

Ocurrió a kilómetros de la localidad de Carrilobo. Afortunadamente, la pequeña de solo cuatro años se encuentra en buen estado.




Quienes circulaban por la Ruta E-52, del sur cordobés, se llevaron una sorpresa mayúscula. Durante la tarde del lunes, una nena de solo cuatro años apareció tapada con un buzo de adulto a la vera del camino.

La niña estaba entre las localidades de Carrilobo y Pozo del Molle. Los automovilistas que la vieron fueron los primeros en ayudarla.

"Es increíble que pasen estas cosas, recién me quebré y lloraba al lado de ella. La verdad, ella no sabe ni quién es, yo casi la piso porque salió de los yuyos y se me cruzó delante del auto", relató uno de los conductores en un audio de WhatsApp que se viralizó.


"Yo casi la piso porque salió de los yuyos y se me cruzó delante del auto", dijo uno de los testigos.


"Llegamos al campo y la madre gritaba quién se la había sacado. Le dije 'la verdad, te tendrían que detener'. Daba una angustia... no se puede creer que pasen estas cosas todavía", dijo el mismo testigo en otro audio.





[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget