-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La emoción de la mujer que dice ser la madre de Luciano Pereyra, al enterarse de que el cantante accedería a juntarse con ella


Tras presentar su búsqueda en Infama, Lucía se estremeció de alegría al saber que el artista aceptaría un encuentro. ¿Habrá ADN?





En el momento que Luciano Pereyra atraviesa un problema de salud y fue operado de unas bridas intestinales (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos), apareció una mujer que asegura ser su madre biológica.

“Cuando estaba embarazada de Luciano, mi marido era una persona que me castigaba, me maltrataba mucho, era muy celoso. Estaba muy golpeada, siempre moretoneada. Él no trabajaba y yo salía a mendigar. Conocí a una familia y me dijeron 'vos sos re bonita, re linda, ¿no querés dar el nene en adopción que va a estar mejor que con vos y su papá?'. Yo fui a golpear una puerta por Palomar. La señora me ayudaba mucho”, explicó la mujer, de nombre Lucía, en el programa Infama.

Y precisó, además: “Se lo dije a mi marido, y con la paliza más el tormento, él me dijo que iba a hablar con la familia y lo íbamos a dar en adopción. Me duele decirlo, pero me iban a dar dinero a cambio. Esa persona que me pidió al bebé era un intermediario, que se lo entregó a otra persona. Arreglaron la plata, que no sé cuánto fue, pero mi marido se compró un coche”.

“Me animo a contarlo porque quiero encontrarlo, porque yo estoy enferma”, reveló. “Luciano tiene cinco hermanos más. Me lleva a pensar que es mi hijo porque el nene es igual a otro de mis hijos. El peso (de la evidencia) que tengo es que es igual, y que Luciano es adoptado”, sostuvo.

Lucía afirmó, también: “Él (Luciano) se llama Ariel Franco y en su partida de nacimiento figura mi nombre y el del padre, porque nosotros se lo entregamos con toda la documentación”.

“Yo pensaba que si se lo llevó una gente que tiene plata, por lo menos iba a estar bien. Tiene un estudio. Yo no quiero plata, no quiero nada. Si Luciano viene y me da un abrazo, ya está. El día de mañana que me tenga que ir con mi enfermedad, me voy en paz. Yo necesito darle un abrazo y pedirle disculpas, nada más. Tengo una enfermedad (cáncer) que tuve en el útero y ahora la tengo en la tiroides. Por eso lo quiero ver”, indicó.






“El estaría decidido a establecer un vínculo con Lucía, de alguna manera aparecerse o comunicarse de manera personal para satisfacer una inquietud, que en esta caso tiene más de humanidad y solidaridad que de preocupación por parte de Luciano”, aseguró el periodista, aclarando que Pereyra está convencido de que la señora está confundida en la búsqueda del hijo que "vendió" hace ya 35 años, por obligación del hombre con el que estaba en ese entonces.

Al escuchar las palabras del periodista, la mujer estalló en llanto y cerró sus puños al aire y luego se abrazó con Denise Dumas: “Gracias, Jesús de mi vida; gracias, señora”.

En el estudio también había dos presuntos hermanos del músico, quienes también lloraron de emoción. “Gracias, estaré agradecida toda mi vida”, expresó la mujer. El día que me dé un abrazo y sepa que yo soy su madre, no lo voy a molestar, ni a él ni a los padres adoptivos. Si él se quiere hacer cargo, ir a tomar unos mates, compartir una comida, siempre va a ser bien recibido. Yo jamás lo voy a molestar ni pedirle nada, ni a él ni al padre, ni nadie”.



[youtube src="R9P2Z92JLb4"/]



[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!